Biomasa

Una energía de fácil recursos, de la cual España es productora, una energía sostenida y muy económica.

Un combustible de origen biológico, natural, totalmente respetuoso con el medio ambiente. La tendencia del precio de los combustibles fósiles es claramente al alta, mientras que el precio de la biomasa tiene una tendencia a la estabilidad.
Es importante destacar estas calderas pueden quemar varios tipos de biomasa. Se han hecho grandes avances respecto al aumento del rendimiento y en la reducción de las emisiones de partículas y monóxido de carbono C.O. Alto rendimiento (más del 85%) probado por mediciones certificadas.

Biomasa Anastasio Teruel

Energía solar térmica

Energias Renovables - Anastasio Teruel

Aprovechamiento de la energía del sol para generar calor mediante el uso de colectores o paneles solares.
Es una magnifica opción, estas instalaciones tienen cada vez un coste más bajo y unos rendimientos altos. Esta energía solar se encarga de calentar el agua u otro tipo de fluidos a temperaturas que podrían oscilar entre 40º y 50º.
Estamos preparados para acometer dichas instalaciones en todo tipo de edificios de viviendas cumpliendo todas las normativas actuales. Estas instalaciones son adaptables y complementarias para todo tipo de instalación con calefacción.

Aerotermia

Últimas tendencias. Ahorro energético,

El aire exterior incluso cuando esta frío se puede utilizar para calentar o enfriar su casa.

El funcionamiento es sencillo, una bomba de calor aspira el aire del exterior y recupera las calorías presentes en él, la transforma en calor y la transfiere al circuito de calefacción de su casa. En invierno su sistema termodinámico aumenta la temperatura del agua y hace circular en calor en su hogar a través del suelo radiante, radiadores o fancoils. También puede enfriar en verano y asegurarse un confort en su vivienda. Tan solo tiene que seleccionar la temperatura que más le convenga.

La bomba de calor se instalara en el exterior de su vivienda y no plantea ninguna restricción de terreno por lo que da soluciones para  todos. En el interior de su hogar un módulo que asegura el confort, la gestión del circuito hidráulico  y producción de agua caliente.

Con la Aerotermia todo son ventajas: protección del medio ambiente, la bomba de calor no emite CO2 y obtendremos un gran ahorro económico (hasta un 70%).

energia-aerotermia - Anastasio Teruel