¿Tienes un restaurante o un bar? ¿Se te ha ocurrido cambiar tu instalación al gas natural? Seguramente tendrás muchas dudas en cuanto a este tema, desde Anastasio Teruel trataremos de aclararte algunas cuestiones. Actualmente el gas natural, es una de las mejores energías para cualquier casa, edificio o empresa.
Ahora es el momento de optimizar y modernizar tu entorno, y si eres empresario, deberás considerar cambiar tu instalación al gas natural como un excelente primer paso. Este sistema, trae muchas ventajas que repercutirán en la productividad y rentabilidad de tu restaurante o bar.
¿Tienes dudas sobre el funcionamiento? Es muy normal, pero agradecerás instalarlo y comprobar de primera mano las ventajas que tiene, además, de gran beneficio para tu restaurante y tu entorno. Ya no sólo por el ahorro, también por el compromiso ambiental de tu restaurante, pero no se quedan ahí, pues tu estado de salud, también se verá favorablemente impactado. Conozcamos sus más destacados beneficios.
Gas natural, ahorro económico
Con el gas natural pagas lo que consumes, ni más, ni menos. Lo que quiere decir que tú y tu equipo de cocineros pueden hacer un uso adecuado del sistema de cocinado. Los competitivos precios del gas natural hacen que muchos estén renovando sus aparatos y comprobando que es más barato.
Pero las ventajas de ahorro no quedan aquí, ¿sabías que el uso de gas natural deteriora menos los electrodomésticos? Así es y comprobado está. Resulta que tus aparatos como hornos y cocinas, tendrás que cambiarlos con menor frecuencia, optimizando así los recursos de su empresa. Definitivamente si se trata de ahorrar, este es la opción que necesitas.
Limpieza y fácil instalación
El sistema de instalación del gas natural es poco aparatoso, pero se debe hacer por un experto cualificado en la materia. Recuerda que se trata de un combustible y que, debe ser manejado con el debido cuidado. El instalador lo canalizará hasta el punto del electrodoméstico de uso y tú podrás disponer de él, fácilmente, a través de una válvula, grifo o botón. Su suministro suele ser constante y de alta calidad.
Usabilidad
Un gran beneficio del gas natural es su versátil uso y disposición. No se trata solo de la cocina, su utilidad va más allá, también puedes disponer de calefacción para tu local, así como agua caliente en las duchas y/o lavabos. Además el gas natural también puede ser usado para generar frío en instalaciones refrigeradoras de gran utilidad en un restaurante donde hay tantos alimentos que conservar.
Mejor cocinado de tus platos
Como ya hemos dicho el suministro de gas natural es constante y de alta calidad, pero, ¿sabías que esto repercute en la calidad del cocinado? Es un combustible de alto valor calorífico distribuyendo de manera correcta el calor durante el cocinado. Eso se traduce en que a mayor calidad del cocinado, mejor quedan los alimentos y son más saludables para tu cuerpo, cuidando la salud de tus clientes.
Compromiso con el ambiente
El compromiso con el entorno que nos rodea es un elemento fundamental en el mundo empresarial actual. Cada día, son más las empresas que apuestan a formas de trabajo ecológicas o comprometidas con el medio ambiente. En el mundo de la hostelería, y más específicamente la gastronomía, es fundamental contar con una instalación de gas natural, cuyo sistema tiene menores repercusiones sobre el ambiente por ser más respetuosa con el ecosistema.