Domestico

aire-acondicionado-domestico-anastasio

En Anastasio Teruel somos instaladores especialistas y  te realizamos el mantenimiento de aire acondicionado doméstico. Contamos con grandes profesionales en este sector para ofrecer las mejores garantías.

Somos expertos en climatizar viviendas y negocios, utilizamos diferentes aparatos domésticos (Split de Pared, Split de Suelo, Multi-Split, Aire Portátil). Nosotros te aconsejaremos sobre cual es el sistema optimo para tu hogar o comercio, para obtener las mejores condiciones de temperatura, humedad y confort según la superficie del habitáculo.

Te realizaremos un proyecto en el que describiremos los aparatos y materiales que vamos a utilizar, así como el personal cualificado para la instalación del proyecto. Te acompañaremos durante la puesta en marcha y durante el funcionamiento día a día. También te ofrecemos el mantenimiento de los equipos de aire.

Los tipos de aire acondicionado doméstico más utilizados son:

Split de Pared

Es el aire acondicionado de pared que más se instala en viviendas y negocios, ya que hay de diferentes potencias y elegiremos la que más se adecue a su superficie.

Multi-Split

El aire acondicionado Multi-Split es lo que nos permite un máximo de ocho unidades interiores con solo una unidad exterior, además podremos configurar cada unidad interior por separado, ahorrando así consumo energético. Este sistema es el idóneo para climatizar varias zonas de nuestro hogar o empresa.

Si necesita más información sobre el aire acondicionado doméstico puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso por los siguientes medios