Domestico

Con una inversión reducida, si contrata nuestro servicio de mantenimiento Servigas, puede quedarse tranquilo con su instalación de gas natural sabiendo que Instaladores de Anastasio Teruel estan a cargo de la reparación de su caldera.

Actualmente tenemos un gran personal técnico de gas natural calificado. Especialistas con años de experiencia en el sector que han sido formados para reparar y mantener todas las diferentes marcas y modelos de aparatos de gas, de las cuales Anastasio Teruel es Servicio Técnico Autorizado. Si tiene facturas elevadas de gas las causas pueden ser contadores de gas defectuosos y aparatos de gas defectuosos que necesitan mantenimiento o reemplazo. Somos la más reconocida de las empresas de instalaciones de gas en nuestro sector.

Tenemos un sistema de gestión diseñado para llevar a cabo numerosas visitas a las viviendas de nuestros clientes, y registrar todos los historiales de trabajo anteriores de cada uno de nuestros clientes, por lo que tenemos todos los registros, lo cual permite que con un toque de botón accedamos a todos los servicios que se le han ofrecido como revisiones de gas, precios de calderas de gas, certificado de gas o instalación de calderas.

Anastasio Teruel le asegurará de que usted reciba el servicio de calidad que usted ha llegado a esperar de una empresa de mantenimiento de gas. Todos nuestros trabajadores tienen años de experiencia lo que les permite llevar a cabo su trabajo al máximo rendimiento, por el que somos reconocidos.

Contamos además  de con nuestros especialistas, con equipos de última generación con los que rápidamente encontrar las fugas en vuestras instalaciones. Si usted tiene alguna sospecha, o sabe que tiene una fuga en sus instalaciones, le solucionamos el problema a través de un estudio de detección de fugas para concretar la ubicación y la reparación pertinente.

Durante ese trabajo trataremos de localizar con precisión las fugas, este resultado se logra en la gran mayoría de las visitas. Dado que todos los estudios de detección difieren debido a las condiciones del sitio, el material de la tubería, el número de accesorios y los niveles de ruido ambiente.

Si usted es propietario y desea una completa tranquilidad, eche un vistazo a nuestra oferta de servicios como empresa de gas natural para aspectos relacionados con sus aparatos de gas y servicio de calderas.

Todos los aparatos de gas deben ser atendidos una vez al año. Si no lo son, podrían estar exponiendo a usted y a su familia en riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. Recuerde contratar el servicio de Servigas para su servicio de mantenimiento y revisión de la caldera desde hoy mismo.

Anastasio Teruel le ofrece el servicio completo para el dueño de casa con una sola llamada. Nuestros clientes pueden confiar en los años de experiencia de esta compañía y por ser lo suficientemente grande para hacer frente a cualquier situación o problema.

Contrata Servigas

• Reparación urgente en menos de 3 horas

• Garantía 6 meses en reparaciones

• 10% dto. durante el primer año

• Revisión anual preventiva de la caldera, instalación de la calefacción y aparatos de gas natural

• Inspección periódica cada 5 años