Canalización y obra civil

Anastasio Teruel dispone de la última tecnología y personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el campo de las infraestructuras, especialmente en todo lo referente a la construcción de canalizaciones subterráneas de las redes de distribución y abastecimiento de gas natural.

Para lograr cumplir con nuestros objetivos y satisfacer las demandas del cliente, disponemos de los mejores equipos y trabajamos con los materiales de más alta calidad que hay en el mercado, sin dejar de lado que contamos con personal capacitado y dispuesto a realizar su mejor trabajo.

Todo nuestro equipo esta, en continua formación y esta compuesto por directores de obra, coordinadores de obra, jefes de obra, soldadores y responsables de seguridad y salud que garantizan la calidad y seguridad en todas las obras. Siempre ofrecemos excelencia y calidad en nuestros servicios.

Nuestras obras se distinguen por su calidad. Nos esforzamos en garantizar nuestros resultados para satisfacer a nuestra distinguida clientela. La calidad es primordial en cada uno de los proyectos en los que intervenimos. Creemos firmemente en lo que hacemos, porque lo hacemos con esmero para obtener resultados óptimos. Nuestros valores han sido inculcados a todos nuestros trabajadores y hacemos extensivo nuestro empeño por ofrecer la más alta calidad en nuestros procesos al igual que en los materiales con que trabajamos. Para nosotros son fundamentales cada paso que damos en nuestras canalizaciones, desde el inicio del proyecto hasta su finalización.

Tenemos en cuenta todos los estándares de calidad actuales y cumplimos a conciencia con todas las normas de seguridad, además somos cuidadosos con el medio ambiente y procuramos afectarlo lo menos posible durante el desarrollo de las obras civiles.