Plantas GNL

plantas-gnl

Esta claro es que el gas se suministra por canalizaciones de gas, es decir, por las tuberías que nos llevan el gas canalizado hasta el interior de nuestras casas. Pero, ¿si no tenemos canalización de gas? ¿Es posible llevar gas a una ubicación en donde no existe ninguna posibilidad de suministro?

La respuesta es sí, así que el gas natural licuado (GNL) es aquel gas, que se convierte en estado líquido y se produce enfriando el gas natural hasta llegar a los -160ºC, obteniendo la licuación del producto, consiguiendo reducir considerablemente su volumen, lo que permite obtener un almacenamiento y transporte manejable y económico. Se trata de una solución idónea para aquellas instalaciones y zonas en las que no cuentan con red de distribución de gas. y luego se transporta en camiones cisterna hasta el sitio donde va a consumirse, una vez allí el gas licuado se regasifica para estar listo a consumirse.

El lugar donde se regasifica es la planta de GNL, esta es la instalación donde se convierte de nuevo a gas lo que habíamos convertido previamente el líquido. En estas plantas se almacenan de forma particular y va a ser de donde se consuma la energía.

Estas plantas de GNL están garantizadas por la empresa que los suministra. Previamente se realiza un estudio y un proyecto para ver si es viable instalar la planta satélite de gas natural licuado para su negocio. Estudio, instalación, mantenimiento, reparación y suministro de GNL. Un servicio completo en donde las piezas para reparaciones y mantenimientos son originales también de su firma.

En Anastasio Teruel les ofrecemos este servicio como empresa de suministro de GNL y ofrece estos servicios integrales de instalación de Plantas GNL.

Al instalar esta energía supondrá un valor añadido para su empresa debido al gran impacto de reducción ambiental, además de reducir el tamaño de su factura energética.

 

plantas-satelites-gnl