Luz – Naturgy

ANASTASIO TERUEL SL, EMPRESA COLABORADORA DE NATURGY¿QUÉ ES NATURGY?

GAS NATURAL FENOSA ahora es NATURGY ENERGY GROUP, S.A., es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico, con más de 175 años de experiencia.

ANASTASIO TERUEL SL, ofrece diferentes servicios adjuntos al gas natural, como es centro de atención al público, atención de avisos de urgencias, inspección de altas y adecuación de aparatos, gestión comercial, mantenimiento Servigas, …

Contratar la luz y el gas es muy fácil y cómodo, y lo puedes realizar en tan solo 5 minutos:

  • Nuestro agente recomendador de tarifas te ayudará a saber qué modalidad de luz o gas debes contratar.
  • Sigue paso a paso el proceso de contratación de luz o gas. Es muy fácil.
  • Nuestro servicio de atención al cliente te resolverá todas tus dudas al instante y te ayudaremos mientras contratas la luz o el gas.
  • Confía la gestión de tu energía al experto en electricidad y gas natural. Con nosotros tendrás la energía a tu manera, luz y gas con una atención personalizada.

 

Para realizar la contratación de la luz y el gas, solo necesitas tener a mano una factura de luz o gas y el número de la cuenta bancaria en la que quieras domiciliar el pago de tus facturas de luz o gas.
Contrata luz o gas en menos de 5 minutos.

No cobramos nada por contratar la luz o el gas con nosotros, y si luego te arrepientes, tienes 15 días para anular tu contratación de luz o gas realizada, sin coste alguno.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de pregunta o pásate por nuestra oficina de Almansa (Albacete) y te recibiremos con los brazos abiertos — > Contacto 

¿PORQUE NOSOTROS?

175 años en los sectores del gas y la luz

Contrata ahora y llévate hasta un 10% dto.

Todas las ventajas de Naturgy sin permanencia, ver condiciones*

Contratar la luz y el gas es muy fácil y cómodo, y lo puedes realizar en tan solo 5 minutos

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?