Industrial

aire-acondicionado-industrial-anastasio

En Anastasio Teruel somos especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado industrial.  Contamos con grandes profesionales en este sector para ofrecer las mejores garantías.

Somos expertos en climatizar viviendas y negocios, utilizamos diferentes aparatos industriales (Por Conductos, Cassette de techo, Split de techo, Caudal Variable). Previamente realizamos un estudio sobre el lugar donde se va a realizar la instalación y nosotros te aconsejaremos el mejor equipo para proporcionarles unas condiciones excelentes de temperatura, humedad y confort en todo el habitáculo.

Durante la realización del estudio, nosotros te incluiremos los materiales necesarios para realizar la instalación así como el personal cualificado que se encargará de la puesta en marcha, además  no te dejamos solo y te acompañaremos durante el funcionamiento del mismo, así como el mantenimiento del mismo.

Conductos

Es un sistema que se compone de una unidad interior y otra exterior que será el compresor, el método de instalación seria a través de un falso techo por donde irán los conductos por el cual el aire será canalizado, es una de las mejores opciones cuando queremos climatizar más de una estancia.

Cassette de Techo

Su colocación se realiza sobre el techo de la estancia que queramos climatizar. Su diseño delgado permite pasar casi desapercibido. La instalación de estas unidades son fáciles de instalar incluso en espacios pequeños. La mayoria tiene tecnologia inverter, se suele instalar en espacios amplios como bares y restaurantes

Split de Techo

El aire acondicionado de split de techo es muy versátil, adaptándose fácilmente a cualquier vivienda o negocio. Su sencilla instalación y el bajo coste, hacen que sea uno de los aparatos más demandados en el mercado.

Sistemas de caudal variable

Son utilizados en superficies muy grandes, ya que aporta gran volumen de aire y un rendimiento muy alto, además el consumo de electricidad de este sistema es el menor posible.

Si necesita más información sobre el aire acondicionado industrial puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso por los siguientes medios