Si eres cliente, lo tienes fácil
Las ventajas de ser nuestro cliente
Con las facilidades de pago que te ofrecemos recibirás una factura única a un precio fijo mensual durante 11 meses, y una regularización anual a final de año.
Para calcular el importe de tu cuota fija de luz o gas haremos una estimación de tu consumo anual, según tu consumo histórico y el equipamiento de tu hogar. Cada año iremos revisándola para adaptarla a tus hábitos de consumo.
La cuota de regularización es la diferencia entre el importe pagado durante los 11 primeros meses y el importe total de tu consumo real al final del mes 12.
Calculamos tu cuota fija.
Haremos una estimación de tu consumo anual, según tu consumo histórico, y cada año lo revisaremos para adaptarnos a tus hábitos
Paga lo mismo cada mes.
Tendrás un precio fijo mensual con una regularización anual. Disfruta 11 meses de una cuota fija y el doceavo mes con una regularización de tus facturas.
Cuota de regularización.
En la factura del mes 12 calcularemos la diferencia entre el importe pagado durante los 11 meses anteriores y el importe total de tu consumo real.
Recibe la diferencia.
Si tus cuotas han sido superiores a tu consumo real final, te ingresaremos la diferencia directamente en tu cuenta. Todo son ventajas.
PÁSATE POR NUESTRAS OFICINAS Y PIDE INFORMACIÓN, TENEMOS ASESORES ESPECIALIZADOS EN LUZ
ALMANSA
-
C/ Aniceto Coloma, 68-70
-
967 340 298
TOMELLOSO
-
C/ Azucena 3
-
663207624 – 638266500
VILLARROBLEDO
-
C/ Estación, 3
-
967 137 770
! IMPORTANTE ! Debe saber que
- El Plan de Pagos Fijos también es aplicable a suministros de gas natural.
- Para beneficiarte de estas ventajas debes tener el pago domiciliado en una cuenta bancaria.
- No es aplicable a suministros de electricidad con potencia contratada mayor a 10kW ni suministros de gas con un consumo anual superior a 50.000 kWh (para consumos superiores acércate a nuestras oficinas).